lunes, 8 de junio de 2009

GRACIAS por su PARTICIPACIÓN

A nombre del Comité Organizador quiero expresar nuestro agradecimiento a todas y todos los que hicieron posible que esta la1ra Marcha Morelense contra la Homofobia y la Discriminación fuera todo un éxito.

Gracias a todas las Organizaciones de la Sociedad Civil del Estado de Morelos que nos brindaron su apoyo y respaldo.

A las instituciones comprometidas con el tema de la No Discriminación, Secretaria de Salud Publica, Comisión Estatal de Derechos Humanos, Programa Estatal de VIH/Sida, Morelos.

A las Instituciones Gubernamentales que nos brindaron Seguridad y Protección Civil, al H. ayuntamiento por colaborar con la Plaza de Armas, al Instituto de Cultura por su tan amplio apoyo (Luz, sonido, escenario, camerino, por mencionar algunas)

A todos los Medios de Comunicación por todos su apoyo en la difusión y cobertura del evento, a las y los empresarios por el compromiso que tienen con la Comunidad LGBTTTI Morelense.


Gracias, especialmente a todas y todos las que salieron a marchar, especialmente a aquellas tribus Urbanas como Emo´s, Darketos, Punketos, Góticos, Hippies, etc,etc… que por primera vez MARCHAMOS A UN SOLO PASO, TODOS JUNTOS, y lo mejor de todo SIN DISCRIMINARNOS, ya que somos una SOCIEDAD IGUALITARIA, exigimos RESPETO y se vio reflejado!!!

GRACIAS
Particularmente Gracias a los Coordinadores comprometidos con el trabajo de la Marcha:
David Galaviz,
Luis Galván,
Sergio Flores,
Marco Aragón,
Verónica Munguia
Mariana y Rosario,
Agustín Peregrina,
Jesús Emmanuel, etc, etc, etc.