lunes, 6 de abril de 2009

DEFINCIONES de AMBIENTE

Heterosexual: Gente que las sensaciones sexuales y románticas son sobre todo para el sexo opuesto.

Homosexual: Gente que las sensaciones sexuales y románticas son sobre todo para el mismo

sexo. Los que sienten esta manera a menudo identificar como gay, lesbiano o bisexual.

Gay: Gente que las sensaciones sexuales y románticas son sobre todo para el mismo sexo. Dependiendo del país que estás en esto puede significar hombres o a mujeres, aunque tiende para ser utilizada principalmente para los hombres.

Lesbiana: Mujeres que las sensaciones sexuales y románticas son sobre todo para las mujeres.

Bisexual o BI: Los que las sensaciones sexuales y románticas son para los hombres y las mujeres.
Transgender o transporte: Los que identidad o comportamiento del género baja fuera de las expectativas generalmente de su género. Esto incluye a gente que se siente que su género anatómico es en desacuerdo con su sentido interno de ser varón del `' o hembra del `'. Alguna gente del transporte siente el BI-gendered o el `ningún-gendered', desafiador la idea que puede solamente haber dos géneros.

Transsexual: La gente que es anatómico nacido varón o hembra pero tiene una identificación profunda con el género opuesto. No toda la gente transsexual se ve como el ser transgendered.

Intersex: Una condición biológica donde una persona nace con características físicas y/o los cromosomas del sexo que no son exclusivamente varón o hembra. Un término anterior para el intersex era `hermafrodita'.

Derecho: Otra palabra para el heterosexual.

GLBT y GLBTI: Abreviaturas para el gay, lesbiana, Bisexual, Transgender; y gay, lesbiana, Bisexual, Transgender e Intersex.

Orientación y sexualidad sexuales: La dirección de atracciones sexuales y románticas. Algunos poblaron la orientación sexual están principalmente hacia la gente del sexo opuesto; para otros está principalmente hacia la gente del mismo sexo, y para alguno está hacia cualquier sexo.

Género: La manera una persona se considera como varón del `' o hembra del `'.

Identidad del género: Sensación interna de una persona de ser hembra, varón, ambos o ni unos ni otros.

Homophobia: Ignorancia o miedo individual o social de la gente gay y/o lesbiana. Las acciones de Homophobic pueden incluir prejudicar, la discriminación, el hostigamiento, y actos de la violencia y del odio.

Biphobia: Ignorancia o miedo individual o social de la gente bisexual. Las acciones de Biphobic pueden incluir prejudicar, la discriminación, el hostigamiento, y actos de la violencia o del odio.

Transphobia: Ignorancia o miedo individual o social del transgender o de la gente transsexual. Las acciones de Transphobic pueden incluir prejudicar, la discriminación, el hostigamiento, y el acto de la violencia o del odio.

El salir: Esto puede significar algo diferente a cada uno. Tiene que hacer con desarrollar un conocimiento que eres gay, lesbiana, bisexual o el transgender - que conduzcan a menudo a un deseo de ser más abierto con otros sobre identidad sexual o del género. La gente puede ser `hacia fuera' en algunas partes de sus vidas pero no de otras. Alguna gente elige salir y otras no.

Maricón: Un término del paraguas que incluye una gama de las identidades no-heterosexuales y del género.

Éstos son justos algunas definiciones homosexuales para que familiarices a tu uno mismo con.
Cuando primero encontré hacia fuera a ambos mis hijos era gay, intenté descubrir tanto cuanto sea posible sobre homosexualidad y aprendí el alot leyendo y hablando con la gente.
Realicé I necesitado también para aprender ciertas definiciones y terminología homosexuales.
Espero que estas definiciones homosexuales te hayan sido provechosas como estaban a mí.

1 comentario:

venus dijo...

HOLA A TODOS LOS LGBT LOS INVITAMOS A MAGNO EVENTO TOTALMENTE GRATIS EL 27 DE NOV BARRALIBRE DJ EN VIVO SHOW ETC. LLAMANOS AL TEL 0445513970569 PARA RESERVAR