martes, 5 de mayo de 2009

Temas Tabus


AFRODISIACO:

Un afrodisíaco es cualquier sustancia que en teoría aumenta el apetito sexual. Su nombre es una referencia a Afrodita, la diosa griega del amor, que surgió de la espuma del mar cuando el dios Cronos mató y castró a su padre, arrojando sus genitales al océano. Algunos afrodisíacos suelen funcionar estimulando algunos sentidos (vista, tacto, olfato y oído) y otros se toman en forma de comida, bebidas, bebidas alcohólicas, "filtros amorosos", drogas, o preparados medicinales. Ya en el Kama Sutra, texto amoroso hindú, se indican muchas maneras para que el hombre incremente su vigor sexual con alimentos tales como la leche y la miel, que siempre han sido reconocidos como fuente de energía.


FANTASIAS SEXUALES:

Las fantasías sexuales son productos de la imaginación que todos somos capaces de crear. Desde la infancia en más, la mayoría de la gente tiene fantasías sexuales que sirven para una variedad de funciones y que pueden despertar una amplia gama de reacciones. Algunas son placenteras y excitantes mientras que otras pueden resultar desconcertantes y hasta incomodas. Una función esencial de la fantasía en la adolescencia es servir como ensayo, verse realizando acciones sexuales que aun no han transcurrido; por eso el adolescente pasa largo tiempo imaginando diferentes escenas eróticas con personajes de la ficción o con alguien conocido al que le resulta difícil acercarse.


JUEGOS SEXUALES:

El Yoghourt:

Comerte un yoghourt con tu pareja puede convertirse en todo un placer.Retira muy lentamente la tapa, mientras recuerdas a tu pareja que no tienes cuchara para comerte el yoghourt, desnudala, y utiliza su cuerpo como receptor de pequeñas cantidades de yoghourt que irás comiendote poco a poco.Ofrecela pequeñas cantidades con tu boca.Utiliza sobre todo sus principales zonas erógenas.Cuando termines, proponla que te utilice a ti como cuchara.
EspejosPuedes hacer el amor en una sala o habitación con espejos, de esa forma podrás captar los gestos y movimientos de tu pareja, convirtiendose en una esperiencia muy excitante, y aporta un elemento de voyeurismo sin que nadie más esté presente.También puedes imaginar que estás actuando frente al público.Las posibiliades son maravillosas para los/las más exhibionistas.Si te cuesta verte haciendo cosas frente al espejo, puedes probar a ponerte una máscara, de esta forma el anonimato te permitirá alcanzar nuevas sensaciones de erotismo.


Sumisión:

Para muchos hombres es muy excitante tumbarse y dejar que la otra persona tome el control.Puedes interpretar el papel de ama, mientras el hombre hace de esclavo.Debes mostrarte inflexible, creando un ambiente de suspense y dejando claro que eres la que manda y que él está indefenso y a tu merced:- Tapale los ojos y atale las manos con una cuerda suave, hazle saber que tiene que estarse quieto.- Una vez a tu merced, provócalo, aumentando su excitación.- Desátalo y ordénalo que te desnude lentamente, sin tocarte, siguiendo constantemente tus instrucciones.Si lo hace mal, le castigarás con unos azotes.Si lo hace bien, la recompensa será sexo.
Bandeja de Frutas
Prepara una bandeja con frutas, acompañandola con un delicioso vino muy frío.- Podeis turnaros para daros de comer.- Dedicate a comer y chupar el vino del cuerpo de tu pareja, puedes hacerlo con largos lametones con la lengua.Existen muchas variantes, puedes también "pintar" el cuerpo de tu pareja con nata o miel, extendiendola con movimientos lentos y sensuales por los pezones, abdomen o la zona genital.También puedes colocar fruta cerca de los genitales de tu pareja y comertela lentamente, de forma provocadora, tocando la zona genital con la lengua.


Fuente: Portal de Sexologia http://www.publispain.com/sexologia/

No hay comentarios: