viernes, 22 de agosto de 2008

Boletin urgente

BOLETIN URGENTE


Por este medio el Comité Organizador de la IV Marcha por la Diversidad Sexual informa que los rumores sobre la suspensión de la IV Marcha el día sábado 23 de Agosto son falsos

La IV Marcha se realizara como esta programada el sábado 23 de agosto a las 16:00 Hrs partiendo de la Iglesia del Calvario y terminando en el Zócalo de Cuernavaca con un evento político cultural, donde contaremos con la presencia del Mtro. Horacio Franco (Flautista), como padrino de Honor de esta IV edición.

Desconocemos al C. Andrés Salas, Presidente de COMORAC, como portavoz del Comité Organizador de la IV Marcha. El Sr. Salas no es parte del Comité Organizador de la Marcha por la Diversidad Sexual y por lo tanto no tiene ninguna autorización para dar información de esta marcha, desconocemos a su organización como integrante de la misma.

Lamentamos que existan intereses por boicotear un espacio que hemos construido entre quienes SI estamos a favor de la lucha por el reconocimiento de los derechos de la Ciudadanía Sexual Diversa.

Atentamente.

Comité organizador IV Marcha por la Diversidad Sexual Morelos

Academia Morelense de Derechos Humanos
Comité Estatal por la Diversidad Sexual Morelos
Grupo CD4
Red por los Derechos Sexuales y Reproductivos en México
Proyecto Dignidad ES
Cofradía de San Sebastián
Comité Nuestra Belleza Gay Morelos
Enigma Bar
Boys and Boys Butique
Fashion Look Estética
Rimel Discoteque
Babylon Discoteque
El Closet, Disco Bar
Alex Sol "La Gorda"

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola, te deje un comentario en xbox pero lei este articulo y quize opinar respecto a tu blog, ya que por estos directorios encontre muchos y me intersa ver los que son de ayuda social tal como uno de aquí que se llama PINACOTECA habla del racismo y la discriminacion me rsulto interesante asi como otro quee s una asociacion civil de ayuda, es bueno la ayuda social, y el tuyo pues habla tambien de la no discriminacion en el ambito sexual, interesante pues hay que respetar las preferencias de todos y que bueno que haya un espacio asi, mi blog tiene poco y el contenido es muy diferente al tuyo pero creo que como los anteriores coincide en una forma de expresion de ayuda a la comunidad de manera desinteresada, bueno saludos