viernes, 15 de agosto de 2008

Meteremos muchos goles contra la homofobia




Solventados sus problemas económicos, la selección mexicana gay se declaró lista para viajar a la Gran Bretaña, para participar en el Mundial de la especialidad por segunda ocasión consecutiva.

Integrada por 16 jugadores, una de ellas mujer, la denominada Selección Inter México de la Diversidad dio a conocer su convocatoria y también presentó su nuevo uniforme. El de local es en verde con vivos blancos, y el segundo en tono rosa.

El guardameta Luis García aseguró que “meteremos muchos goles contra la homofobia” mientras modelaba su uniforme en color lila.

Sin embargo, en el grupo de seleccionados hay una mujer, Alma Medeles, originaria de Guadalajara, que jugará como mediocampista y llevará el número 10 en la espalda.

El Tri Gay conocerá su rol de juegos el 24 de agosto, cuando se efectúe el sorteo.

En principio jugarán tres partidos en el primer día de actividades y tres el siguiente, de esos resultados dependerá que avancen a otra fase del torneo.

El defensa y auxiliar técnico del Tri Gay, Eduardo Velásquez, reveló que el presidente del Partido Nueva Alianza (Panal), Jorge Kahwagi, los ayudó comprándoles los boletos de avión.

Recordó que “acaba de terminar el Becatón entregando más de 25 mil becas, y que después me diga que me apoya para que podamos ir al Mundial, y Londres no es nada barato, el vuelo es carísimo, imagínate cómo estoy, lleno de energía y súper contento”.

Finalmente, el capitán Andoni Bello aclaró que “el señor Kahwagi puso el dinero de su bolsillo”.

Fuente: http://www.eradio.com.mx/enews/?noticia=1687

No hay comentarios: